Envío AMBA GRATIS en compras mayor a $80.000

Política de Cambios y Devoluciones

En Repdigital nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad, respaldados por marcas líderes y un riguroso control de procedencia. Para garantizar la trazabilidad, seguridad y buen estado de nuestros productos, establecemos una política clara de cambios y devoluciones que detallamos a continuación:


Plazos para realizar cambios o devoluciones


Los cambios o devoluciones podrán solicitarse únicamente dentro de las 48 a 72 horas posteriores a la entrega del producto. Pasado ese plazo, no se aceptarán solicitudes, sin excepción.

Será imprescindible presentar el comprobante de compra o factura correspondiente para validar cualquier gestión.

Casos en los que no se aceptan devoluciones ni cambios


Con el fin de preservar la calidad y originalidad de cada artículo, no se aceptarán devoluciones ni cambios si se presenta alguna de las siguientes condiciones:


¿Qué productos pueden cambiarse o devolverse?


En estos casos, se gestionará el cambio sin costo adicional, siempre que se cumplan con las condiciones mencionadas y se respete el plazo establecido.


¿Cómo gestionar un cambio o devolución?


Para iniciar una gestión, te pedimos que nos contactes a través de nuestros canales oficiales (teléfono o correo electrónico), indicando el número de factura, detalle del producto y motivo del reclamo. Nuestro equipo evaluará el caso y te dará una respuesta a la brevedad.

Repdigital se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier solicitud que no cumpla con las condiciones establecidas.


¡Gracias por tu confianza!. Seguimos trabajando para brindarte productos y servicios a la altura de tu industria.

Mi carrito